Mirándome por dentro, es una serie limitada de listas ilustradas que comparto semanalmente sobre cosas que me gustan, deseos, curiosidades, cosas que me han ocurrido, emociones, situaciones, entre otras cosas. Para ver otros posts de esta serie haz click aquí.
Aquí va la penúltima entrega de esta serie de listas ilustradas. Bueno, de esta primera temporada de listas ilustradas. Hoy te comparto mis olores favoritos actualmente. Me hubiese encantado haber documentado esto mismo unos años atrás para poder contrastar cómo han cambiado mis gustos en este contexto. Aunque debo decir que mis olores favoritos no necesariamente tienen que ver con mis gustos o preferencias sino las emociones o recuerdos que evocan esos olores. Algo que sí permanece en mi mente como si fuera ayer es mi amor por el olor de mis frisas apestosas cuando era pequeña… el “meno” se llamaba el trapito que usaba para dormirme. ¡Cómo olvidar!
Se quedaron fuera el olor al café, el de las velitas de pino que enciendo a partir de noviembre, la flor de ylang ylang que encuentro casi siempre que salgo a caminar, ese aroma a comida criolla que sale por las ventanas de las casas en las tardes, el olor del perfume de mi maestra de Kinder y esa mezcla de tanning oil con salitre que no sé ni como explicar sin que me mires raro.
Me gustó darle pensamiento al tema de esta entrega. Muchas memorias agradables y nostálgicas que siempre recibo con amor y que me llenan de curiosidad sobre cuales hubiesen sido mis respuestas si se lo hubiese preguntado a otras versiones de mí.
Gracias por haberme acompañado en esta entrega y por apoyar este proyecto. Si quieres conversar sobre el tema de la ilustración, déjame un comentario. Si crees que esto le puede gustar a alguien: compártelo.
Si este es el primer post que lees te cuento que este Passion Project, al que decidí llamar Mirándome por dentro, es una serie limitada de listas ilustradas que envío semanalmente sobre cosas que me gustan, deseos, curiosidades, cosas que me han ocurrido, emociones, situaciones, entre otros. Para ver otros posts de esta serie haz click aquí.
The GrownUp Creative es un espacio para mirar el cotidiano desde la introspección y la atención plena, y preservarlo a través de la escritura y elementos visuales. Por aquí ando explorando la vida como una persona introvertida, ansiosa, sensible y creativa que lucha contra los “se supone”.