Mirándome por dentro, es una serie limitada de listas ilustradas que comparto semanalmente sobre cosas que me gustan, deseos, curiosidades, cosas que me han ocurrido, emociones, situaciones, entre otras cosas. Para ver otros posts de esta serie haz click aquí.
Yo llegando tarde a publicar esta vigésimo octava entrega de Mirándome por dentro antes de que acabe el día aferrándome a lo único en lo que no me he fallado a mi misma por meses:
Esta semana ando de poquitas palabras. Presumo que todo lo que conlleva el fin de año se le suma a todo lo que ya was going on y en lugar de ser una temporada feliz, acaba siendo un hoyo negro del cual no veo la hora de salir de él. Pero nada… continuamos sabiendo que no estamos solos en esto.
Y también me enseña a ponerme ropa que me quede cómoda y que me haga sentir bien sin importar si está de moda o si es aceptada por la sociedad.
Te amo, Isa.
Gracias por haberme acompañado en esta entrega y por apoyar este proyecto. Si quieres conversar sobre el tema de la ilustración, déjame un comentario. Si crees que esto le puede gustar a alguien: compártelo.
Si este es el primer post que lees te cuento que ocasionalmente comparto entregas relacionadas a algún Passion Project en el que me encuentre trabajando. Un Passion Project es un proyecto que una persona lleva a cabo por su propio interés, pasión o entusiasmo, más que por motivos profesionales o económicos. Por lo general mis PP giran en torno a ilustración, documentación del cotidiano y escritura creativa. Algunos son a corto plazo o tienen una cantidad limitada de “deliverables”, mientras que otros se convierten en prácticas recurrentes.
The GrownUp Creative es un espacio para mirar el cotidiano desde la introspección y la atención plena, y preservarlo a través de la escritura y elementos visuales. Por aquí ando explorando la vida como una persona introvertida, ansiosa, sensible y creativa que lucha contra los “se supone”.
Ay que bello este!! Creo que es uno de mis favoritos so far.